Cargando...

Invisalign

Ortodoncia Invisible

Invisalign consiste en una serie de aparatos de plástico llamados Alineadores. Estos alineadores son cómodo, removibles y prácticamente imperceptibles.

Invisalign Aplica pequeñas fuerzas a lo largo del tiempo para mover gradualmente los dientes a la posición deseada, tal y como la ortodoncia tradicional. En la ortodoncia tradicional, el doctor hace ajustes constantes al alambre para lograr el movimiento de los dientes. Invisalign incorpora estos ajustes de manera precisa en cada nuevo juego de Alineadores.

Millones de pacientes en el mundo han escogido Invisalign.

Tecnología digital

El sistema Invisalign puede tratar con total confianza un amplio abanico de maloclusiones, tanto sencillas como complejas, lleva más de 20 años respaldado con una maravillosa innovación digital. Gracias a la tecnología Invisalign tu podrás ver como será tu nueva sonrisa al momento de iniciar el tratamiento, tendremos un mayor control de cada uno de los movimientos dentales consiguiendo los resultados deseados.

Son cómodos, son removibles

Son muchos los beneficios que ofrece Invisalign, algunas de las principales ventajas de esta revolucionaria técnica son:

  • Menor dolor
  • Una mejor higiene bucal
  • Prácticamente imperceptible
  • Removible

Invisalign es una herramienta tecnológicamente avanzada que te ayuda a alcanzar la sonrisa perfecta que deseas.

Son invisibles

¿Siempre has querido lucir una bonita sonrisa, pero sin los brackets o alambres antiestéticos? Olvídate de los metales, que afectan tanto tu aspecto, son molestos y dolorosos. Descubre la experiencia de Invisalign.

Otra de sus principales ventajas es la estética, ya que al ser translúcido se mimetiza con el color de los dientes. SON TOTALMENTE INVISIBLES.

Invisalign Gold Provider


Sonrisas de éxitos